5 Formas en Que Usted Puede Financiar su ADU

EFECTIVO

El efectivo siempre es la mejor opción para financiar su proyecto cuando está disponible. Como dice el viejo refrán, el dinero es el rey. Muchos propietarios han estado ahorrando por mucho tiempo para un proyecto como este en mente y por lo tanto logran acumular un nido de tamaño agradable. Pero si necesitas otras opciones, siempre hay otras alternativas.

PRÉSTAMO SOBRE EL PATRIMONIO DE LA VIVIENDA

Este tipo de financiación es una segunda hipoteca basada en el capital de su vivienda con una cantidad fija de años y una tasa fija, como lo ve es un préstamo basado en el capital de sus viviendas Usted podría tomar este préstamo por lo general 5 a 20 años.

LINEA DE CRÉDITO SOBRE EL VALOR NETO DE LA VIVIENDA (HELOC)

Línea de crédito de capital de la casa, este tipo de préstamo generalmente tiene una vida útil de 10-20 años y usted podría usarlo como una tarjeta de crédito en su casa. Lo que significa que supongamos que su límite es de $20,000, podría sacar una cantidad menor y pagarla. Por lo tanto, dejándote con un límite de $20,000 para usar de nuevo. Los términos varían de un banco a otro.

REFINANCIACIÓN PARA RETIRAR EFECTIVO

Una refinanciación de efectivo permite al propietario de una casa refinanciar su hipoteca existente combinando la cantidad adeudada existente y la cantidad que necesitan sacar en efectivo. Los coeficientes préstamo-valor desempeñan un papel y los propietarios de viviendas suelen ser capaces de tomar préstamos de hasta el 80% del valor de su casa. Cuando se tiene financiar un proyecto grande, esta opción suele parecer la mejor opción para este proyecto.

CONSTRUCCIÓN A PRÉSTAMO PERMANENTE

Un préstamo de construcción es un préstamo que cubre los costos de construcción mientras está construyendo. Sus pagos generalmente cubren intereses solamente y una vez que usted termina con la construcción se amortiza a un préstamo hipotecario permanente.
 
Así que ahí lo tienes. Seguramente puede parecer simple pero, siempre se recomienda que se siente con un profesional y averiguar cuál es la mejor opción que se adapte a su situación única. Lo primero que quieres averiguar es el costo de tu proyecto. Haga una cita con un representante de CGH Solutions® para obtener un análisis gratuito en su propiedad y obtener una cotización precisa sobre su proyecto. En segundo lugar, siéntese con un representante financiero y vea qué opciones son las más adecuadas para financiar su proyecto. En tercer lugar, tome una decisión una vez que tenga toda la información y todas sus preguntas hayan sido respondidas.
 
CONTACTENOS
(844) 200-6244
Estamos aquí para ayudar.
Todos los blogs de este sitio tienen únicamente fines educativos, no constituyen asesoramiento u opinión legal y no deben aplicarse a su situación, ni a ninguna situación específica, sin consultar con un abogado. CGH Solutions® no proporciona ningún consejo legal sobre ningún asunto discutido en un blog, excepto en un compromiso formal que incluye, entre otros, la ejecución del acuerdo formal de servicios legales de CGH Solutions® y con respecto a situaciones fácticas específicas. Ningún blog constituye una garantía o predicción con respecto al resultado de cualquier asunto legal discutido en el blog o cualquier representación.