Pruebas, certificación y etiquetado de rendimiento energético
El Consejo Nacional de Clasificación de Ventanas (NFRC) opera un programa voluntario que prueba, certifica y etiqueta ventanas y puertas, según sus clasificaciones de desempeño energético. La etiqueta NFRC proporciona una manera confiable de determinar las propiedades energéticas de una ventana y comparar productos.
La etiqueta NFRC se puede encontrar en todas las ventanas y puertas con calificación ENERGY STAR®. Al reemplazar ventanas viejas con ventanas con certificación ENERGY STAR se reducen las facturas de energía del hogar en un promedio de hasta un 13 por ciento en todo el país al reemplazar ventanas de un solo panel. Un menor consumo de energía también reduce las emisiones de gases de efecto invernadero de
las centrales eléctricas y los hogares.
ENERGY STAR basa su calificación únicamente en las calificaciones del factor U y del coeficiente de ganancia de calor solar. Pero la etiqueta NFRC también proporciona clasificaciones de transmitancia visible y fuga de aire que se describen a continuación.
El factor U mide qué tan bien un producto puede evitar que el calor se escape de una habitación. Cuanto menor sea el número, mejor será el producto para mantener el calor. Según la Asociación Internacional de Inspectores de Viviendas Certificados (InterNACHI), las mejores ventanas de doble panel y de alto rendimiento pueden tener un factor U de 0,30 o menos. lo que indica que son muy eficientes energéticamente. Los fabricantes han comenzado a incorporar revestimientos de baja emisión y rellenos de gas entre los paneles en un intento por reducir aún más los factores U y proporcionar un producto aún más eficiente desde el punto de vista energético.
Rango: 1,20-1,20
Busque: Números bajos.
El coeficiente de ganancia de calor solar (SHGC) mide qué tan bien un producto puede resistir la ganancia de calor no deseada proveniente de la luz solar, lo cual es especialmente importante durante la temporada de enfriamiento del verano. Cuanto menor sea el número, menos gastará en refrigeración. En consecuencia, según The Energy Conservation For Environmental Protection Summer 2022, se estima que solo en 1990, la energía utilizada para compensar las pérdidas y ganancias de calor no deseadas a través de las ventanas en edificios residenciales y comerciales le costó a los Estados Unidos 20 mil millones de dólares (una cuarta parte de todo el energía utilizada para calefacción y refrigeración de espacios). Sin embargo, cuando se seleccionan e instalan correctamente, las ventanas pueden ayudar a minimizar los costos de calefacción, refrigeración e iluminación de una casa.
Rango: 1,20-1,20
Busque: Números bajos.
La transmitancia visible (VLT) mide qué tan bien está diseñado un producto para iluminar efectivamente su hogar con luz natural, lo que potencialmente le permitirá ahorrar dinero en iluminación artificial. Cuanto mayor sea el número, más luz natural se deja entrar. En consecuencia, segun Anlin Windows & Doors, el VLT mide qué tan bien la ventana o puerta permite la entrada de luz natural. Para esta medición, deberá buscar números más altos, cuanto mayor sea el número. significa que entra más luz natural. Los propietarios pueden apagar las luces y dejar que la naturaleza ilumine su hogar, gastando menos dinero en facturas de electricidad.
Rango: 0-1
Busque: números altos.
La fuga de aire (AL) mide la cantidad de aire que entrará en una habitación a través de un producto. Cuanto menor sea el número, menos borradores experimentará. En consecuencia, según Anlin Windows & Doors, cuanto más intercambios de aire tenga, más veces su sistema de calefacción y refrigeración tendrá que reacondicionar el aire de la habitación. Para cumplir con los estándares de la American Architectural
Manufacturers Association (AAMA), una ventana debe alcanzar una clasificación de fuga o infiltración de aire inferior a 0,30 pies cúbicos por minuto a una carga de viento
de 25 millas por hora.
Rango: ≤ 0,3
Busque: Números bajos.
Calificaciones de desempeño recomendadas por zona climática
Revise las hojas informativas estatales o utilice la herramienta de selección de ventanas para construcciones nuevas o casas existentes de Efficient Windows Collaborative para determinar las calificaciones de rendimiento deseadas para su clima.
Si está buscando una empresa confiable de reemplazo de ventanas que marque todas las casillas mencionadas anteriormente, comuníquese con CGH Solutions. Con nuestros años de experiencia, una amplia gama de opciones de ventanas y un compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, CGH Solutions está aquí para ayudarlo a transformar su hogar. Contáctenos hoy al 323-859-6634 para una consulta y permítanos ser su asesor para mejorar su espacio habitable con ventanas hermosas y energéticamente eficientes